Verónica Flores, playmate orgullosamente mexicana maravilló a los mexicanos y a miles de admiradores que le aplauden a través de las redes sociales su ascenso. Y para promover la edición de Playboy Septiembre 2017, llega a Puebla en “Caravana Playboy México”.

Originaria de Guanajuato, la joven de 23 años de edad decidió incursionar en el modelaje al impactar en Instagram con sensuales fotografías. A su puerta llegó la propuesta para sumarse a la revista para caballeros más famosa del mundo.
En la edición de este mes, la joven se caracteriza como una caperucita roja más crecidita, que deja a un lado lo infantil para dar al público poses atrevidas y sensuales, lo que de la provocado que su lista de fans siga y siga creciendo hasta más de 280 mil seguidores. “Playboy tiene un equipo muy profesional, sabe cada quien su papel y qué eso me hizo sentir muy cómoda” dijo.

Las fotografías se realizaron en valle de bravo, México. Con una sesión de 12 o 13 hrs aproximadamente, Verónica afirma que se enamoró del resultado, debido a que el trabajo fue muy detallado y preciso, se cuidaron los factores del clima debido a que en estas mismas fechas hace un año, fue cuando se realizaron esta sesión.
En entrevista, dio su opinión acerca de que se dice que las mujeres tienen “la culpa” de la violencia que viven por “provocar” a los hombres. “Es cuestión de cultura…es cuestión de valores, de educación y que si algún día tenemos hijos, comunicarles, que todo ser humano merece un respeto” declaró.
También declaró que el hacer esta sesión fue algo duro, debido a que perdió amistades y muy pocas personas estuvieron de acuerdo con su decisión. Pero que esta conforme con saber que personas estaban ahí para apoyarla debido a que se encuentra satisfecha con la vida que lleva y a lo que se dedica.