Luego de ser una adición de último momento al reporte de lesionados del miércoles para los New England Patriots, no se espera que participe en el partido de este jueves el ala cerrada estelar Rob Gronkowski, informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Gronkowski fue incluido en el reporte del miércoles con un problema de muslo. Fuentes informaron a Schefter que se trataba de una contusión en el muslo.
Los Patriots abren la actividad de la Semana 5 de visita ante los Tampa Bay Buccaneers, con la misión de evitar ponerse en marca de 2-3 por primera vez desde el 2001.

El juego aéreo de los Pats ya estaba diezmado desde el arranque de la campaña regular, luego de que el receptor abierto Julian Edelman sufriera una lesión de rodilla en pretemporada que lo marginara por el resto del año.

Gronkowski acumula 20 recepciones para 318 yardas con dos touchdowns en cuatro partidos para New England este año, luego de perderse ocho juegos de la campaña pasada y la totalidad de la postemporada –incluyendo el Super Bowl– por diversas lesiones.