PoblanosTv / Miguel Angel Alvarez

¿Le tienes miedo a los payasos? Porque para esta temporada del día de muertos viene una atracción en 3D a Puebla que te pondrá la piel de gallina, si no lo crees puedes confirmarlo ti mismo del 12 de octubre al 12 de noviembre en plaza Ópera de Sonata, en Lomas de Angelópolis.

 

Plantilla-01Los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, junto con Haunted México anunciaron que Ha Ha House, sería la primera casa del terror en 3D en Puebla, aseguran que será una atracción de primer nivel con una temática de payasos. Por lo que señalan al público que no se trata de un circo, sino de una casa de terror.

Será en un sótano con 11 salas diferentes, 8 payasos y un presentador que acompañará parte de la atracción, y durante tu estancia podrás interactuar con la escenografía y vivir una experiencia nueva con lentes 3D.

_MG_4819

 

_MG_4817

Luisa Fernanda Ramos, directora de Haunted México, explicó que se vio la oportunidad de aprovechar la tendencia de los payasos tenebrosos, además de que los payasos pueden ser incomodos para muchas personas y ser una Fabio común en el público. En lugar de ocupar zombis que, a su parecer, ya están sobreexplotados y es algo que ya todos vieron.

_MG_4827

Ha Ha House estará ubicada en plaza Ópera de Sonata, en Lomas de Angelópolis, del 12 de octubre al 12 de noviembre en un horario de 3:00 pm a 10:00 pm de miércoles a domingo con un costo de $150 por persona. Y en caso de los niños, podrán entrar a partir de 10 años en compañía de un adulto.