Rostro Antrero 2017 esta buscando participantes en los antros de Puebla

A partir de este 7 de octubre se abrirá la convocatoria de Rostro Antrero 2017, en su primera edición este certamen busca reunir 20 señoritas para que representen el valor de la mujer.

A partir de la inscripción las concursantes tendrán una preparación de 4 meses en modelaje, manejo de la imagen, maquillaje, nutrición y más. También realizaran actividades dinámicas, deportivas, intelectuales y de altruismo en el que ganaran puntos para conseguir llegar al evento final, que será el próximo 16 de febrero del 2018.

Todas las etapas serán video-grabadas en modo de reality show y serán subidas a redes sociales para que sus familiares y amigos puedan votar por ellas u obtener más seguidores. Además, el evento será con el propósito de apoyar a la Fundación pro-ayuda a la mujer maltratada A. C. (P.A.M.M.), lo recaudado será donado para las mujeres que sufren maltrato y violencia en el estado.

Las chicas interesadas podrán inscribirse en Bhura Cholula, Zuntra Pop Club, Blue Bar, La Santa y El Tigre. Las participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener de 20 a 30 años.
-Horarios Flexibles.
-Gusto por el altruismo.
-Tener actitud emprendedora.
-Con o sin experiencia.

El costo de la inscripción será de $600, incluyendo capacitación en modelaje, imagen pública, maquillaje y premios de los patrocinadores. Que son a los 3 primeros lugares, un viaje a Cancún, un viaje a Acapulco y un viaje a Ixtapa.