PoblanosTv / Miguel Angel Alvarez

«No van a conocer al mago, sino a quien le dio vida al mago… » señaló el Mago Frank acerca de la función de «La historia de Gazapo». Además esta obra es con causa, que junto con la Cruz Roja, donarán lo recaudado a las personas damnificadas por el sismo.

banner-19581867511507312284Ayudar siempre satisface el alma y en esta ocasión también nos hará reír y llorar. «La historia de gazapo» es un monólogo de Francisco Suárez, mejor conocido como el Mago Frank, que en esta ocasión se presenta sin el conejo blas.

_MG_9199Gazapo es un poeta, y el Mago es su amigo quien va relatando una historia, que te llevara a la reflexión del amor, con algo de humor y poesía que caracteriza a este personaje, pero con palabras tan puntuales que no podrás evitar reflexionar sobre el amor y las relaciones de pareja.

Cuenta que la historia surgió en una platica con sus hijos, quien en algún momento uno de ellos tuvo 2 novias, lo que provocó en él la intención de un explicarles lo que es el amor. Que con el tiempo, y Jorge Ortiz de Pinedo, la intención se volvió obra y se convirtió en un éxito de años de presentación.

«buscamos el éxito en los corazones, no en la taquilla» afirmó.

La cita es mañana jueves 12 de octubre, en el teatro de la ciudad, teniendo una cuota de recuperación de $200 y 2 funciones, 06:00 pm y 8:00 pm.