Halloween 3 brujas llega a sus XV años el próximo 27 de octubre. Esa noche esperan de entre 7 mil a 8 mil personas y como es costumbre no planean subir el precio, se siguen manteniendo en $150 hombres y $100 mujeres.

En rueda de prensa los organizadores, corporativo A&B, Toño Maldonado y Mike Arana señalaron que los DJ´s que llegaran serán locales, con el fin de promover el talento poblano. Además dieron detalles del concurso de disfraces que hacen cada año, en el que calificaran creatividad, personificación y originalidad.

En esta ocasión, la premiación se hará aparte y no parara la música, con el fin de que el público no deje en ningún momento de pasársela bien hasta las 06:00 que se tiene planeado terminar. Además de que contaran con sellos de seguridad, para que las personas puedan salir y regresar sin ningún problema.

La cita es en el jardín 3 marías, ubicado en Camino Real a Cholula #6667, el lugar contará con salidas de emergencia, seguridad pública y vial, ambulancia y valet parking.
Además invitan a comprar los disfraces en La Oveja Negra, que dará descuentos a las personas que vayan y digan que es para el Halloween 3 brujas, esto con el objetivo de apoyar a esta empresa poblana que tuvo un percance con su local a principios del año, así que mandaes un mensaje a https://www.facebook.com/LaOvejaNegraDisfraces/  o llega directamente al local.