La puesta en escena de Jugadores, con un reparto de primeros actores, se presentará en Puebla el próximo lunes 16 de octubre en el Teatro del Complejo Cultural Universitario en 2 funciones, 07:00 pm y 09:00 pm.

Con la gran simpatía que caracteriza a Salvador Sánchez, José Alonso y Patricio Castillo pasaron a Puebla a invitar al público poblano a ver esta obra que aborda diferentes temáticas sociales con un toque de comedia. Patricio Castillo, en su intervención, comentó que su principal motivación de venir a Puebla es porque desean darle al público poblano un motivo para sonreírle a la vida después de los acontecimientos pasados del 19 de septiembre.

Foto: Miguel Angel Alvarez

Por su parte, José Alonso, dio detalles de la obra, dijo que la historia habla de 4 amigos de la tercera edad que se reúnen por iniciativa de uno de ellos, sin saber que en realidad están ahí para afrontar un problema y aunque suene seria la cosa el público no parará de reír, asegura que no porque todos sean actores mayores el público se va a aburrir.

Foto: Miguel Angel Alvarez

Él comenta que el personaje que interpreta es un actor retirado con una mala situación económica, que lo orilla a robar, por su parte Salvador Sánchez interpreta a un enterrador que tiene el pasatiempo de convivir con mujeres prostitutas y el papel de Patricio Castillo es el de un barbero preocupado de ser abandonado por su esposa sino le cumple con el gasto y finalmente, Héctor Bonilla es un profesor de matemáticas.

Salvador Sánchez señaló que cada personaje es comparado con cualquier persona de la vida misma y que la idea es reírse de lo que está pasando, por eso sugirió hacer una reflexión acerca de las situaciones difíciles.

El precio de los boletos es de $650, $550 y $400 en taquillas del CCU y a través de www.superboletos.com.