La noche del viernes 3 de Noviembre, se dieron cita más de 12 mil regios para disfrutar de la música de los Plebes del Rancho y Christian Nodal, logrando agotar la taquilla, sin duda alguna  fue algo impresionante por parte de sus seguidores.

Pasadas las 20 horas, fue cuando Liban Garza, tomó el escenario para comenzar a amenizar en la Arena Monterrey.

Después llegó el turno de Nodal, un joven de apenas 18 años que ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias a su “Mariacheño”, con el cual puso a corear de principio a fin cada una de sus interpretaciones como “Adiós amor”, “Probablemente”, “Te fallé”, “Me dejé llevar”, entre muchas otras.

Christian recientemente ha sido galardonado en diversos premios internacionales como mejor artista y mejor canción de música regional mexicana.

“Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” tomaron el escenario después de media noche para dar paso a su playlist en el cual presentaron algunos temas como; “El Karma”, “El Negociante”, “Ya lo superé”, “Yo quisiera entrar”, y su más reciente sencillo “Será que estoy enamorado”. Benito Camacho, padre del fallecido Ariel Camacho, ex líder de la agrupación también interpretó un par de canciones.