Puebla estará presente en la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos Nuevo León 2017

Del 17 al 19 de Noviembre Puebla estará presente en el segundo evento más importante para ese sector a nivel Nacional, después del Tianguis Turístico, reuniendo a todos los integrantes del programa como expositores, en un evento abierto al público de acceso gratuito.

Esta vez la sede de la 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos será Nuevo León, el evento se llevara a cabo en Cintermex del 17 al 19 de noviembre, los 111 Pueblos Mágicos del País promocionaran sus atractivos turísticos, riquezas naturales,  históricas, gastronomía, cultura y las tradiciones que hacen únicos a sus destinos.

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos  se ha realizado en los Estados de Jalisco, Puebla y Querétaro, en el 2015 Puebla registró una asistencia de 30 mil visitantes y derrama económica estimada de 30 millones de pesos; en el 2016, Querétaro tuvo una asistencia de 90 mil visitantes, reportó 80 % de ocupación hotelera y una derrama económica estimada de 50 millones de pesos.