Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán a la Ciudad de Puebla para presentar su “Versus World Tour”, el  próximo 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por El día del amor y la amistad.

La gira Versus  Tour comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles, han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour arrancó en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales.

El pasado 5 de mayo, salió a la venta el primer sencillo del disco “Versus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora», canción electropop que será parte del disco y del setlist del tour.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, es actriz, conductora, compositora, cantante; conocida artísticamente como “Gloria Trevi”.

Actualmente Gloria ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, ha ganado reconocimientos entre discos de oro, platino, diamante, Grammy, pero para ella ha sido el cariño de sus fans y público que han estado en las buenas y malas el mejor premio

Por su parte, Alejandra Guzmán, cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino, en 2006 llevó a cabo 20 conciertos en Estados Unidos, más de 80 por México y Latinoamérica; ese mismo año su ex disquera Emi Music le entregó reconocimiento por más de 8 millones de discos a lo largo de su carrera.

La venta de boletos será a partir de este miércoles a través del sistema  www.superboletos.com.