El golf es un deporte de precisión,  donde el principal objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo, esto con el menor número de golpes, para cada tipo de golpe se utiliza uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene grados distintos, al igual que las varillas tienen longitudes distintas.

Si te gusta este deporte o quieres probar algo nuevo, Puebla cuenta con varios campos para que puedas practicarlo, te dejamos algunos:

CLUB DE GOLF & HOTEL LA HUERTA

Con más de 15 años de experiencia La Huerta Golf & Hotel es el espacio ideal para disfrutar en familia del golf. Con 18 hoyos par 31, abierto todo el año y para todo el público.

Dispone además de multitud de servicios para disfrutar en familia como alberca con Jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio, spa, restaurante e internet inalámbrico.

Ubicación:

Privada Juan Blanca #2501-A, Col. Santa María Xixitla, San Pedro Cholula

CLUB DE GOLF EL CRISTO

Campo de Golf con una superficie de 45 hectáreas, un par 71 con 18 hoyos y su yardaje es de 6598, perfectamente diseñado para hacer interesante la ronda de juego.

Además puedes disfrutar  de los servicios de la Casa Club: alberca, gimnasio, cancha de tenis, squash, de baloncesto y voleibol playa, un lago para pesca, bar y cafetería.

Ubicación:

Km. 4.5 libramiento a Izúcar de Matamoros s/n, Fraccionamiento El Cristo, Atlixco

THE LAKE GOLF RANGE

Podrás practicar este deporte con unas hermosas áreas verdes, instalaciones adecuadas  para profesionales, amateurs y niños en el centro de la ciudad.

Ubicación:

Prolongación 11 sur No. 10571, Interior 23, Puebla

CLUB DE GOLF CAMPESTRE DE PUEBLA

El Club Campestre de Puebla es el más grande de la ciudad con un bosque de más de 18 hectáreas. El campo cuenta con 18 hoyos reglamentarios, par 72.

Además en la Casa Club podrá disfrutar de bar, terraza y restaurante.

Ubicación:

Calle 11 Sur, 7319, Puebla