Según comentarios y testimonios de viajeros publicados en Internet, estos son algunos de los peores destinos turísticos.
Stonehenge, Inglaterra – Este gran monumento, el cual es muy famoso y está ubicado en Inglaterra, ha llamado a la decepción y desilusión de muchos turistas ya que estos, al recorrer un largo viaje desde Londres para conocerlo esperan poder interactuar de cerca, y tener antes sus ojos una inmensa maravilla. Estos visitantes manifiestan haber conseguido prácticamente lo contrario, no se pueden acercar demasiado y dicen que es bastante pequeño por lo cual no vale hacer ese largo viaje.
Imagen: Pinterest
Nápoles, Italia – Según el testimonio de una turista, manejar su carro hasta Nápoles fue un error, la basura estaba por todas partes y se alzaba alrededor de las calles, la gente era agresiva y los edificios que la rodeaban parecían al borde de colapsar y caer a pedazos. La desilusión de esta viajera fue tal que no cumplió los días de su reservación y rápidamente se fue del lugar. Lo mejor de Nápoles es lo cerca que está de otros lugares mejores que este, contó ella.
Java, Indonesia – Este es otra isla que contempla en ella unos paisajes espectaculares, pero otra vez ha sido motivo de decepción y molestia para los visitantes por la cantidad de contaminación y descuido que se presenta.
Potosí, Bolivia – Esta vez nos encontramos con una de las ciudades más altas de todo el mundo, con 4.090 metros de altura. Un grupo de mochileros se aventuró a visitar esta ciudad boliviana con ansias de ver qué le esperaba en estas alturas. Polvo, suciedad y mala atención es lo que recuerdan y lo que más los marcó en este viaje, decidieron visitar las minas y descubrir un paisaje diferente, era estrecha y tuvieron que arrastrarse por esta mientras que la guía turística los dejó atrás, el sonido de la dinamita que explotaban los trabajadores los ensordecía, quienes además trabajaban en condiciones pésimas que para ellos era desgarrador presenciar.
Pyongyang, Corea del Norte – Realmente esto no es un secreto, Corea del Norte es uno de los peores países al que puedes viajar, un recorrido turístico puede llegar a ser extremadamente costoso y el totalitarismo político es tan marcado que realmente no puedes hacer prácticamente nada. ”Es como si alguien pasase por la Alemania nazi y pensara que fue una experiencia fantástica, ignorando que todo a su al rededor es de cierta manera falso y sumiso”.