El vocho es un auto que ha dejado un legado en el ramo automotriz, era económico y rendidor, muchos lo extrañamos, es por eso que ahora tendrás la posibilidad de conducir el nuevo auto Volkswagen Roaster 2.7 el cual diseñara y fabricara  la empresa Memminger Feine Cabrios.

El Volkswagen Rodaster 2.7, construido sobre la base de un Käfer Cabrio, la carrocería conserva el diseño clásico del escarabajo pero con líneas más modernas, las salpicaderas más anchas, el parabrisas más bajo.

El Volkswagen Roadster 2.7 mide: 4.04 metros de largo, 1.7 de ancho, altura de 1.25 metros y distancia entre ejes de 2.44 metros. Cuenta con una suspensión independiente al frente  y eje de torsión en la parte posterior.

Memminger feine Cabrio conservo  algunos detalles clásicos, como los espejos laterales, los biseles cromados de los faros, las defensas con moldura delgada que incluyen cuartos y hasta la manija del cofre.

Aun no se ha revelado el precio del Volswagen Roadster 2.7, pero si tienes dudas puedes mandar un email a : info@feine-cabrios.de