Poblanos tomaron nuevamente las calles de la avenida Juárez en esta ciudad para celebrar el triunfo de la selección mexicana de futbol contra su similar de Corea del Sur, en el Mundial de Rusia 2018.
Después del marcador final 2-1 a favor de la escuadra mexicana, los poblanos y turistas dirigieron sus pasos a la colonia Esmeralda, muy cerca del Centro Histórico de la capital poblana.
En dicha colonia se encuentra la avenida Juárez, y en la parte más alta se localiza la Fuente de los Frailes, que en realidad está formada por cuatro ángeles cada uno mirando a los cuatro puntos cartesianos. Hacer sonar el claxon, silbatos y emitir porras son la mejor manera que los presentes expresaron su emoción por este segundo triunfo que los mexicanos han logrado en esta justa deportiva.
Los vendedores de banderitas, panderos, trompetas y matracas no se hicieron esperar y también llegaron a la avenida que en todo momento estuvo resguardada por elementos de Seguridad Municipal para garantizar el orden de los asistentes.
Gritos, brincos y porras se unieron en una sola voz para expresar la felicidad que la selección mexicana ha dejado en todos los poblanos, quienes ya auguran prender veladoras y enviar buenas vibras para el siguiente encuentro de fútbol ante el conjunto de Suecia.
Sobre la avenida Juárez se localiza una variedad de restaurantes, bares y cafeterías, donde los asistentes han buscado un espacios para degustar de antojitos o bebidas.