Del 10 de julio y hasta el 7 de octubre podrás ser testigo de Leonardo Da Vinci: El Rostro de un Genio, una exhibición en la que se tiene como atractivo principal “La Tavola Lucana”, autoretrato de Da Vinci que fue descubierto por Nicola Barbatelli en una colección privada en Salermo en 2008.

La muestra hará uso de la tecnología para admirar al espectador con proyecciones digitales, software en realidad aumentada, así como múltiples elementos audiovisuales que brindarán una más certera aproximación histórica hacia el trabajo, el proceso creativo y la relevancia del legado artístico del más grande maestro italiano.

A casi cinco siglos de la muerte del genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, esta exposición interactiva se montará por primera vez a nivel mundial, en una exclusiva configuración interactiva y multimedial en la Galería de Arte del Palacio, antes de regresar a Europa al final del presente año para poder ser apreciada en el Palacio de Alhajas de Madrid, España.

 

  • Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.
  • Lugar: Galería del Palacio Municipal
  • Costos: $65 – Público en general , $45 – Adultos mayores, niños y estudiantes, Entrada Libre – Días lunes de 10:00 a 16:00 horas.