El Centro Vacacional, localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera es una opción increíble para disfrutar de unos días de descanso.

En Atlixco-Metepec usted disfrutará de actividades recreativas como la pesca deportiva, rodeado de un hermoso y verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante, donde podrá admirar al legendario volcán Popocatépetl. Metepec es el Centro Vacacional que le brinda la paz y tranquilidad que siempre ha buscado para toda su familia.

Cuenta con servicios de hospedaje, balneario, campamento y organización de eventos para  el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

El Centro Vacacional Atlixco-Metepec cuenta con una superficie construida de 45,825m2, áreas verdes de 101,185 m2, con un total de superficie de más de 20 hectáreas.

Para hospedarse ofrece: 13 villas y 5 hoteles que resultan en una oferta de 192 habitaciones para 538 huéspedes con distintas capacidades y amenidades.

La zona de campamento brinda a sus visitantes y campistas más de 10,000 m2 de áreas verdes en un entorno seguro y con capacidad máxima de 80 tiendas de campaña.  Además cuenta con zona para fogatas, confortables baños con regaderas y vestidores.

El Balneario cuenta con un chapoteadero y 2 albercas de distintos tamaños y profundidades; así como dos toboganes en el área exterior, canchas de volibol playero, canchas de básquetbol y fútbol-7, arenero para asolearse, baños con vestidores, locales de comida rápida, 2 restaurantes, un café bar y diversas atracciones.

En este Centro también se ofrecen espacios para realizar eventos sociales y convenciones, pues cuentan con 21 salas de trabajo de diferentes capacidades y montajes que permiten atender grupos de 20 hasta 150 personas, además de 3 salones de usos múltiples, un auditorio, cine teatro, una cancha de duela, teatro al aire libre y una sala expo con capacidades de  hasta 5,000 personas.

Ubicación:

Avenida de la Compañía S/N, Metepec
ATLIXCO, Puebla, 74368
(244) 444.0088