Puebla es  un sitio perfecto para ir de compras! Así que saca a tu despilfarrador interior mientras te presentamos, del uno al diez, lo peor a lo mejor de los centros comerciales de Puebla.

 

5. Centro Comercial La Noria

Plaza La Noria

Todos los chavorrucos poblanos te dirán que alguna vez fue uno de los centros comerciales de Puebla más cool. Pero la llegada de nuevas y más atractivas opciones la han ido relegando. Su gimnasio, cine y pista de hielo siguen siendo grandes atractivos para muchos.

 

4. Triángulo Las Ánimas

Triángulo Las Ánimas

Uno de los centros comerciales de Puebla más inusuales en diseño. Casi toda se encuentra al aire libre y con muchos espacios abiertos, dando una sensación de libertad. Tal vez no sea muy grande, pero hay suficientes atractivos para mantenerte entretenido.

3. Plaza Dorada

Plaza Dorada

Es una de las más antiguas de Puebla, y sigue también siendo de las más relevantes. La cantidad de tiendas de ropa y accesorios en su interior es inmensa. Así que no es difícil que encuentres algo que se ajuste a tu talla y bolsillo.

2. Galerías Serdán

Galerías Serdán

El centro comercial en forma de dona. Sus tres pisos circulares son perfectos para recorrer con facilidad la enorme cantidad de tiendas que aquí se encuentran. Y su centro se encuentra dominado por Liverpool, con tres pisos de grandes ofertas en esta tienda departamental.

 

1. Angelópolis y Luxury Hall

Angelópolis

Sin embargo, el rey de los centros comerciales en Puebla continúa siendo la Plaza Comercial Angelópolis. Hablar de esta plaza es sinónimo ya de Puebla, pues es un lugar fácilmente reconocible por todos. Asimismo, se conecta con Luxury Hall, una parte de super lujo que complementa la oferta. Además, a sus alrededores se encuentran grandes atractivos como la Estrella de Puebla y el Parque del Arte.