Visita el mercado de Cholula

Puebla es su mercado donde lleno de variedad de productos hace que este lugar sea muy colorido además de disfrutar de la gran gastronomía poblana con un mole estilo poblano, unos tamales de frijol, una sopa cholulteca, Las cuetlas, las enchipotladas y sin dejar a un lado Las orejas de elefante que consisten en unas enormes tortillas rellenas de frijol con su queso, salsa y cebolla en el exterior, todo esto está para disfrutar de lo que nos ofrece Cholula con sus platillos típicos de la región.

El Mercado de Cholula es uno de los más tradicionales de esta zona debido a su muy bien establecida popularidad. Ubicado en el Centro Histórico de Cholula, es u punto de reunión para sus habitantes, estado abierto todos los días. Sin embargo, son definitivamente los días domingo cuando este espacio se ve repleto de gente buscando los mejores productos frescos.

Las zonas dentro del Mercado de Cholula se encuentran bien definidas, siendo fácil encontrar lo que buscas una vez dentro. La zona gastronómica, de frutas y verduras, abarrotes, flores, zapaterías, ropa y accesorios son fácilmente identificables para quienes vienen aquí.  No importa si vienes aquí buscando artesanías, productos para la despensa, chocolate hecho con agua, encontrarás de todo un poco.

Es también un muy buen lugar si gustas degustar comida poblana típica, como cemitas o antojitos típicos de nuestro estado. O si así lo deseas, puedes sentarte en una de sus muchas mesas para disfrutar de una casera comida corrida. Y aquí puedes conseguir carne de res, cerdo, pollo o pescados, todos frescos y al mejor precio para tu cocina.