En México, concretamente en Puebla, cerca del Parque Industrial FINSA se encuentra un hotel que cuenta con todo lo necesario para convertirse en una opción muy interesante para el alojamiento vacacional. Se trata del Hotel Fiesta Inn Puebla Finsa, que ofrece a sus clientes habitaciones decoradas con un estilo sencillo y funcional, equipadas con camas confortables y ambientadas con tonos claros que combinan con los elementos de madera que poseen. Tienen cuarto de baño privado, televisión y camas confortables. El hotel cuenta con conexión a Internet que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio. Su bar restaurante ofrece un desayuno bufé diario, así como platos típicos de la zona. El almuerzo y la cena con platos a la carta completan la oferta gastronómica de la que podrán gozar los huéspedes durante su estancia en este hotel. La piscina al aire libre y el gimnasio ofrece unas opciones de ocio muy interesantes. Además, el hotel dispone de un aparcamiento privado que sus huéspedes podrán utilizar para estacionar sus vehículos. Se ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslados, alquiler de coches y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas en el hotel.

Los huéspedes del Hotel Fiesta Inn Puebla Finsa ubicado en Puebla podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio durante su estancia. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosas rutas de senderismo. Además, se pueden visitar numerosos lugares de interés como es el caso del Plaza San Diego, el Museo Amparo o el International Museum of the Baroque, puntos que no pueden faltar en el itinerario de los turistas de la ciudad.

Este hotel está compuesto por habitaciones decoradas con un estilo sencillo, donde los toques de madera y las tonalidades claras se combinan perfectamente para crear espacios acogedores y cálidos. Tienen cuarto de baño, televisión y camas confortables. Todo el hotel dispone de conexión a Internet.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un bar restaurante que sirve platos tradicionales típicos de la zona, así como un desayuno bufé cada día y un gimnasio. Cuenta con un aparcamiento privado y ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de traslados, alquiler de coches y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas en el hotel.



Booking.com