Esta hermosa casa solariega del siglo XVII está situada en el centro de Puebla de Zaragoza, a solo 300 metros de la catedral de Puebla, y ofrece habitaciones bonitas con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de la Casona de la China Poblana están decoradas de manera individual y elegante, tienen suelo de madera y cuentan con servicio de limpieza diario, además de reproductor de DVD y baño privado. Algunas cuentan con balcón. El restaurante de la Casona dispone de una terraza y ofrece platos de la cocina tradicional mexicana. También hay un bar elegante en el que se sirven bebidas y aperitivos. El hotel proporciona servicio de masajes y recepción 24 horas. Se pueden tomar bebidas en la terraza al aire libre. La Casona está muy bien comunicada con el bulevar Héroes del 5 de Mayo. El aeropuerto de Puebla se encuentra a 35 minutos en coche.

El hotel Casona de la China Poblana está situada en el centro histórico de Puebla. Frente a la Iglesia de la Compañía. A 2 cuadras de la catedral. A 2 cuadras del Museo del Alfeñique. A 3 cuadras del Museo Amparo. A 4 cuadras de la Biblioteca Palafoxiana. A 4 cuadras del Teatro Principal. A 4 cuadras del Centro de Convenciones. A 850 m de Plaza de la Tecnología. Ubicado a 13 km del Africam Safari

Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Catarina de San Juan”, importante figura de la historia religiosa poblana.El hotel cuenta con un elegante restaurante, salón para eventos, una ubicación privilegiada en el centro de Puebla, además de confortables habitaciones que presentan una atmósfera colonial única, son algunos de los atributos de la Casona de la China Poblana, tu mejor opción de alojamiento en esta tradicional ciudad.



Booking.com