El Hotel Boutique Puebla De Antaño es un elegante y confortable alojamiento ubicado en el corazón histórico del municipio mexicano de Puebla. El establecimiento se emplaza en una antigua casa que data del siglo XVIII y que destaca por materiales como la madera y la piedra. Los huéspedes disfrutarán de una agradable estancia basada en un excelente servicio y en unas cómodas instalaciones que invitan al descanso y a la relajación. El hotel cuenta con 19 acogedoras y completas habitaciones repartidas entre los dos patios del edificio así como con un restaurante estilo gourmet abierto durante todo el día y un bar para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. Asimismo, la localización del alojamiento es ideal para aquellos visitantes que quieran recorrer los rincones más emblemáticos de la histórica ciudad. En la acogedora recepción, de estilo clásico, el amable y atento personal facilita servicios de calidad orientados hacia el confort y la funcionalidad.
El Hotel Boutique Puebla De Antaño se sitúa en el centro de Puebla, a tan solo 100 metros de su popular catedral. En los alrededores del establecimiento los visitantes encontrarán magníficos edificios que combinan a la perfección la arquitectura europea y la americana. Se convierten en lugares cercanos de obligada visita la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Amparo y el Museo Internacional de Baroque. El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se ubica a 22 kilómetros de distancia.
El hotel alberga 19 elegantes y confortables estancias que destacan por su cuidada decoración con mobiliario de madera y útiles servicios. Las estancias se clasifican en catorce junior suites con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas y en cinco master suite con chimenea eléctrica y baño con jacuzzi. Los dormitorios incluyen tocador, caja de seguridad, aire acondicionado portátil, televisor, cafetera, conexión wifi y baño completo con secador.
El hotel ofrece en su recepción un servicio de lavandería, tintorería y masajes antiestrés bajo petición previa. Del mismo modo, se facilita útil información turística para que los visitantes puedan recorrer la localidad con mayor facilidad. Se dispone de aparcamiento privado y de un restaurante de cocina estilo gourmet que también facilita servicio de bar y una tranquila terraza con vistas a la ciudad. Los huéspedes tienen a su disposición prácticos servicios como conexión a Internet en las áreas comunes, guardaequipaje y conserjería. Para hacer más cómodo el acceso a las plantas superiores, el establecimiento cuenta con un ascensor de estilo clásico. Este alojamiento no admite animales de compañía.