Hotel De Talavera

El Hotel De Talavera constituye un sencillo y cómodo establecimiento que ofrece alojamiento en el centro de la ciudad mexicana de Puebla. El hotel está libre de humos, cuenta con conexión wifi, alberga una cafetería donde se sirve un desayuno estilo europeo y dispone de aparcamiento. Las instalaciones se integran en un edificio histórico y en ellas no están permitidas las mascotas. La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestiona el servicio de consigna. Los huéspedes podrán disfrutar de alguna máquina de snacks, para picar algo entre horas. Las habitaciones son espacios de confort que cuentan con moqueta en el suelo y que disponen de una televisión y de conexión wifi. El cuarto de baño está dotado con bañera o ducha -o ambas- y dispone de toallas. La capacidad de alojamiento de estas estancias es de entre cuatro y cinco personas. La plaza del Zócalo está a menos de 500 metros del hotel, que dista, a su vez, 35 minutos del aeropuerto internacional.

El Hotel De Talavera ofrece alojamiento en el centro de la ciudad mexicana de Puebla, a menos de 500 metros de la plaza del Zócalo y a unos 400 de la catedral. Por las proximidades del hotel se pueden encontrar varios establecimientos de comidas y el centro de convenciones de la ciudad está a unos cinco minutos en coche del alojamiento. Durante su estancia en la ciudad los huéspedes tendrán ocasión de visitar espacios como la Biblioteca Palafoxiana, los museos Amparo e Internacional del Barroco, la plaza de San Diego y, también, disfrutar de impresionantes vistas de la zona desde la noria Estrella de Puebla.

Las habitaciones del Hotel De Talavera son espacios confortables, que tienen capacidad para entre cuatro y cinco personas y que ostentan una decoración sobria. El suelo es de moqueta en estos alojamientos que disponen de un cuarto de baño dotado con ducha, con amenities y con toalla. El equipamiento incluye conexión inalámbrica a internet y una televisión.

El Hotel De Talavera ofrece unas cómodas instalaciones, las cuales están integradas en un edificio con historia que cuenta con espacios libres de humos. Los clientes podrán tomar un tentempié entre horas gracias a la máquina de comida que hay en el hotel, el cual no admite animales de compañía. Las instalaciones cuentan con una cafetería donde se puede tomar un desayuno de estilo europeo y, además, los huéspedes podrán hacer uso de un aparcamiento y de la conexión wifi con que cuenta el establecimiento. Por último, la recepción del hotel está disponible de manera permanente y en ella se gestiona el servicio de consigna de equipajes, entre otros.



Booking.com