El Ikonik Hotel Puebla resulta un alojamiento innovador que ocupa un establecimiento de nueva construcción ubicado en el centro histórico de Puebla, a un paso de las principales atracciones de interés turístico de la ciudad mexicana, un destino popular por sus espacios culturales y su importante oferta gastronómica. El complejo dispone de 69 estancias que combinan confort y modernidad y que albergan un versátil equipamiento capaz de cubrir todas las expectativas durante la visita, añadiendo servicios de calidad para proporcionar grandes momentos de bienestar. El hotel alberga un completa sala de fitness para la práctica de ejercicio diario y propone compartir una agradable experiencia gastronómica en el restaurante Buffalo degustando especialidades locales acompañados de una sugerente selección de vinos de la región. Asimismo, en el bar-cafetería los huéspedes tienen la oportunidad de relajarse con una bebida. La atención personalizada y asistencia del personal al cargo permite organizar mejor las excursiones por los alrededores y por los puntos de interés más relevantes de la zona.
El hotel ofrece una práctica conexión con lugares de interés histórico y de negocios, con el Centro de Convenciones a solo 200 metros del establecimiento. Espacios culturales de interés como el Zócalo y los populares barrios del Artista y de Xanenetla se localizan a 10 y 20 minutos respectivamente en un agradable paseo a pie. Los alrededores cuentan con una atractiva oferta culinaria entre mercados artesanos, restaurantes y locales de ocio. La Gran Pirámide de Cholula se encuentra a 30 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Puebla se sitúa a 40 kilómetros.
El alojamiento cuenta con 69 refinadas y cómodas habitaciones dobles y familiares repartidas en un edificio de 4 plantas, estancias decoradas con gusto y elegancia y dotadas del equipamiento y servicios necesarios para un descanso reparador. Los dormitorios disponen de escritorio, minibar, set de planchado, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado y un baño privado. Las habitaciones superiores albergan una pequeña terraza.
Los huéspedes se sentirán como en casa entre espacios modernos y acogedores que constan de un gimnasio, un restaurante buffet y a la carta con opción de desayuno y un bar-cafetería para relajarse en cualquier momento del día y organizar una salida por la ciudad. El hotel ofrece útiles servicios de lavandería/tintorería, consigna y conexión Wi-Fi a Internet.