El Hotel Mision Arcangel se encuentra en la ciudad mexicana de Puebla, a unos 10 minutos del centro histórico. Los huéspedes se alojarán en habitaciones de estilo actual decoradas con tonos cálidos. Ofrecen una caja de seguridad para las pertenencias, televisión con la que entretenerse y artículos de aseo de calidad en el baño. El establecimiento cuenta con un restaurante que sirve platos típicos mexicanos y de sabores internacionales. Los huéspedes pueden acudir al bar del hotel si desean tomar un refrigerio o bien disfrutar de una sesión deportiva en el gimnasio. Este alojamiento ofrece varios salones para eventos, en donde has zonas de banquetes o salas de conferencias con equipos audiovisuales. Los clientes que acudan por trabajo pueden hacer uso del centro de negocios del hotel.

El Hotel Mision Arcangel se encuentra en la ciudad mexicana de Puebla, a 15 minutos de los parques industriales y a 10 minutos en transporte del centro histórico de la ciudad. En la zona más céntrica se puede visitar el Museo Amparo o el Museo Internacional del Barroco. El aeropuerto de Puebla se halla a media hora en coche.

Las habitaciones del Hotel Mision Arcangel tienen un estilo acogedor y actual, equipadas con una caja de seguridad y un moderno televisor para entretenerse. En los baños hay artículos de aseo de calidad.

El Hotel Mision Arcangel está situado cerca de los parques industriales y de la zona histórica de la ciudad de Puebla, en México. Los huéspedes disponen de sencillas habitaciones con televisor y caja fuerte. En las zonas comunes cuentan con salones de eventos, centro de negocios y un gimnasio. El restaurante ofrece opciones mexicanas o internacionales a la carta, y también hay un bar en el que tomar aperitivos. El personal de recepción dispone de servicio las 24 horas y ofrece cambio de divisas y una zona en donde guardar el equipaje. El hotel tiene servicio de planchado y lavandería para la ropa, además de ofrecer espacios adaptados y servicio de habitaciones.



Booking.com