La Mision Grand Ex Hacienda De Chautla es una encantadora hacienda de San Martín Texmelucán de Labastida que ocupa una tranquila localización a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad, junto al río Aculco. Los viajeros podrán disfrutar del extenso jardín y además tendrán a su disposición una piscina abierta todo el año. Las habitaciones, con capacidad para hasta 4 personas, ofrecen televisión, teléfono y caja fuerte, y además están disponibles con vistas al jardín, toallas, armario, escritorio y baño con productos de aseo y ducha o bañera. También hay recepción 24 horas y zona de aparcamiento, y los viajeros pueden solicitar servicio de transfer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, que se emplaza a 70 minutos.

La Mision Grand Ex Hacienda De Chautla se localiza a las afueras de San Martín Texmelucán de Labastida, en una localización tranquila a orillas del río Aculco. El centro de San Martín Texmelucán de Labastida se emplaza a unos 6 kilómetros, con el zócalo a un cuarto de hora en coche. En la zona centro de la ciudad los viajeros encuentran una amplia variedad de restaurantes y bares y en la región los amantes de los espacios naturales pueden descubrir el parque nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, que se sitúa a unos 50 kilómetros. Además, Texmelucán ofrece una escapada perfecta desde Ciudad de México, pues la capital se sitúa a menos de 80 minutos al oeste.

Las habitaciones de la Mision Grand Ex Hacienda De Chautla están pensadas para entre 1 y 4 personas y ofrecen un diseño agradable y luminoso. Su equipamiento moderno facilita caja de seguridad, televisión plana con canales por cable y teléfono, y además hay escritorio, armario, toallas y baño con ducha o bañera y amenities. Asimismo, hay estancias disponibles con patio o terraza, y vistas al jardín.

Este hotel 5 estrellas de San Martín Texmelucán de Labastida cuenta con un extenso jardín con fuente, y además ocupa una bonita hacienda de estilo tradicional con amplios salones. Hay wifi en las zonas comunes y los viajeros pueden disfrutar cada mañana de un desayuno en el restaurante. Se pueden celebrar eventos y la propiedad cuenta con una piscina climatizada que abre todo el año. Asimismo, hay recepción 24 horas cuyo personal vende entradas, asesora sobre qué ver y hacer en la zona, y guarda maletas. Por otro lado, se puede solicitar servicio de traslado al aeropuerto y los clientes también disfrutan de servicio de lavandería y de fax/fotocopiadora.



Booking.com