Hotel Presidente Intercontinental Puebla

Con unas instalaciones de alto nivel y unos servicios de lujo, el Hotel Presidente Intercontinental Puebla constituye una de las opciones más recomendables para disfrutar de las maravillas de la ciudad mexicana de Puebla. El establecimiento cuenta con un restaurante italiano y dispone de otro donde se sirven ricos platos locales. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente elegante y sofisticado en el bar del hotel y para los clientes más exigentes hay un club privado, donde se sirven desayunos, aperitivos y cafés. Los animales de compañía son bienvenidos, previa petición, en este establecimiento que cuenta con aparcamiento y con servicio de aparcacoches. Quienes deseen organizar una convención, seminario o conferencia disponen de casi una decena de salones completamente acondicionados, donde tienen cabida más de 500 personas. El establecimiento ofrece, además, servicio personalizado de organización de este tipo de encuentros y cuenta con un auditorio con capacidad para unas 200 personas. Este hotel es, igualmente, ideal para celebrar bodas y cuenta con seis salas de reuniones. Las instalaciones son accesibles y cuentan con ascensor, y en recepción se dispone de sillas de ruedas en préstamo. Los huéspedes podrán disfrutar de un centro de bienestar donde se ofrecen masajes y tratamientos de belleza a base de esencias, y también de un gimnasio. En el exterior de las instalaciones hay una fabulosa piscina al aire libre rodeada de jardines. Las habitaciones y suites de este hotel son espacios de lujo y confort que cuentan con caja de seguridad, minibar, máquina de café y conexión wifi. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y algunas habitaciones cuentan con camas extragrandes, con una zona de estar, con un comedor o con una terraza con jardín. La Biblioteca Palafoxiana está a trece minutos en coche del hotel, la Capilla del Rosario queda a once minutos del mismo y la zona arqueológica de Cholula dista 20 minutos del alojamiento.

El Hotel Presidente Intercontinental Puebla está situado en la localidad mexicana de Puebla, a once minutos en coche de la Capilla del Rosario -la cual cuenta con cuatro siglos de historia- y a trece minutos de la Biblioteca Palafoxiana. El aeropuerto internacional de la ciudad está a unos 30 minutos de trayecto y a solo 20 está el yacimiento arqueológico de Cholula. Las ruinas de Cacaxtla están a 45 minutos de viaje y la ciudad prehispánica de Cantona queda a una hora y 20 de viaje desde el hotel. Por último, el Africam Safari dista 35 minutos del alojamiento.

Las habitaciones y suites del Hotel Presidente Intercontinental Puebla son espacios elegantes y que ofrecen un universo de confort y comodidad. Disponen de conexión wifi, de máquina de café, de minibar y de caja de seguridad. Estas estancias están libres de humos y tienen capacidad para hasta cuatro personas. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y, en algunos casos, los clientes encontrarán una zona de comedor, un balcón, una terraza con jardín, camas extragrandes, una zona de estar o un baño de cortesía.

El Hotel Presidente Intercontinental Puebla es un fabuloso establecimiento de lujo que cuenta con completos espacios para organizar grandes eventos. Dispone de ocho salones con capacidad para más de 500 personas, cuenta con un auditorio para unos 200 asistentes y ofrece, además, servicio personalizado de organización de este tipo de encuentros. Las bodas cuentan también con servicios y espacios específicos y las instalaciones son accesibles y cuentan con ascensor. Los animales de compañía son bienvenidos, previa solicitud, en este sofisticado hotel que cuenta con un exclusivo club para clientes exigentes, donde se sirven snacks, desayunos y copas en un ambiente selecto. En la recepción del establecimiento se ofrecen, entre otros servicios y prestaciones, sillas de ruedas y los clientes cuentan, además, con servicio de estacionamiento, con aparcamiento y con un centro wellness donde se ofrecen servicios de masajes y tratamientos con aromaterapia. También hay seis salas de reuniones en este hotel que cuenta con cuidados jardines y con una estupenda piscina exterior.



Booking.com