El Hotel Quinta Real Puebla ocupa el antiguo Convento de la Limpia Concepción, del siglo XVI. Su carácter histórico contrasta con la modernidad de sus instalaciones. Disfruta de 83 lujosas suites y una espectacular suite presidencial. Cuentan con WiFi y aire acondicionado, y están equipadas con televisor de pantalla plana, mini bar y escritorio. El cuarto de baño, con secador y espejo, está decorado en mármol y talavera. La mayor parte de las estancias tienen vistas al centro histórico o el patio interior. Las instalaciones albergan restaurante, con la posibilidad de banquetes a domicilio. La propiedad pone al servicio del cliente aparcamiento privado, gimnasio y una boutique. El establecimiento es ideal para acontecimientos sociales y convenciones de trabajo ya que dispone de doce salones de variadas dimensiones, todos ellos perfectamente equipados. El servicio de habitaciones está operativo durante las 24 horas del día. Otros servicios que se brindan son lavandería y tintorería, mayordomo y cuidado de niños, entre otros. Quinta Real Puebla está en pleno centro histórico de esta ciudad mexicana, Patrimonio de la Humanidad; muy cerca de la Catedral y el Mercado de Antigüedades.

El hotel disfruta de una privilegiada ubicación en pleno centro histórico de Puebla (México), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tan solo 300 metros se sitúa la Catedral, con 39 espectaculares bóvedas y dos cúpulas. En el Mercado de Antigüedades de la conocida como “Plazuela de los Sapos”, a medio kilómetro, algunas de las casas históricas se han convertido en bazares y tiendas. La Casa del Alfeñique (a dos kilómetros) data del siglo XVIII y alberga el Museo del Estado. A tres kilómetros se pueden visitar los restos del Fuerte de Guadalupe, castigado por las guerras. A diez kilómetros, la Calle de Santa Clara es conocida por sus tiendas de dulces, incluyendo el Convento de las Monjas Clarisas, que elaboran estos productos desde hace varios siglos. Para conocer las culturas anteriores a la llegada de los españoles, la zona arqueológica de Cholula es el lugar indicado (a doce kilómetros). Cuenta con la pirámide de mayor base del mundo.

Las 84 bellas suites del hotel cuentan con una decoración totalmente individualizada que diferencia cada una del resto. Combinan estilo contemporáneo con toques tradicionales. Están dotadas de aire acondicionado y conexión WiFi a Internet. Han sido equipadas con televisor de pantalla plana, caja de seguridad, mini bar, armario, radio-despertador y escritorio. El moderno cuarto de baño privado, con decoración en talavera y mármol, incluye secador, espejo y artículos de tocador. Algunas disfrutan de vistas a la ciudad y otras, al histórico patio interior. Los alojamientos cuentan con moqueta o parqué. Los huéspedes se acomodan en dos camas matrimoniales o cama King Size.

El hotel alberga doce salones para acontecimientos sociales o convenciones de trabajo cuya capacidad varía entre diez y cien personas. También incluye restaurante, gimnasio y boutique. La propiedad posee zona privada de aparcamiento. Las instalaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet, ascensor y consigna de equipaje. El personal brinda servicios de habitaciones (durante las 24 horas), lavandería y tintorería, cuidado de niños, mayordomo y banquetes a domicilio.



Booking.com