El Nh Puebla Centro Histórico es un elegante hotel situado en el centro de la ciudad mexicana de Puebla. Este hotel dispone de habitaciones amplias y modernas, equipadas con set para hacer té o café, zona de estar, caja de seguridad y televisión. En la zona de la azotea los huéspedes cuentan con una piscina al aire libre y climatizada, rodeada de tumbonas en donde se pueden tomar aperitivos. En el interior del hotel hay un moderno gimnasio con aparatos de fitness en donde ejercitarse. El restaurante del hotel dispone de desayunos buffet y una rica cocina internacional con platos tradicionales. En el bar del lobby es posible tomar cócteles o aperitivos. Los huéspedes pueden utilizar alguno de los 11 salones de eventos, en los que hay equipos audiovisuales, así como el salón para banquetes con servicio para bodas.

El hotel Nh Puebla Centro Histórico está situado en la ciudad mexicana de Puebla, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. El centro histórico está a unos minutos a pie, con su catedral o el Museo de la Revolución Mexicana. El aeropuerto Hermanos Serdán está situado a media hora en coche.

El hotel Nh Puebla Centro Histórico dispone de elegantes y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Cuentan con minibar, caja de seguridad y una zona de estar con amplio sofá en las suites. El baño ofrece artículos de aseo de calidad y un secador para el pelo.

El hotel Nh Puebla Centro Histórico está situado en pleno centro de la ciudad mexicana de Puebla, cerca del bello casco histórico. En este hotel las habitaciones son amplias y disponen de zona de estar, televisor y minibar. El alojamiento dispone de piscina y solárium en la azotea, un moderno gimnasio, restaurante y once salones para eventos. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas y utilizar el aparcamiento cubierto del hotel. En la recepción disponen de consigna para maletas e información turística de la ciudad. El hotel dispone de servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y alquiler de coches.



Booking.com