Cena Maridaje en Ruta del Vino

Prácticamente la totalidad de veces que consumimos vino lo hacemos con comida, hablamos entonces de maridaje de vino. Esto nos aporta la idea clara de que el vino y comida van bien juntos y cientos de combinaciones posibles entre las que elegir.

La Ruta del Vino Mexicano ofrece una experiencia totalmente sensorial, con mucho que aprender, ver, probar y escuchar para que visitantes locales, nacionales y extranjeros tengan la mejor prueba gastronómica y enológica de la localidad.

Este jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Ruta del Vino Mexicano en Puebla podrás ser testigo de una experiencia gastronómica única. Una noche inolvidable que combinara elementos como la luna, la lluvia e insectos.

Costo: $770.00 MXN