Black Diamond

Ubicación: Circuito Juan Pablo II, 1708, col. Prados Agua Azul

Black Diamond es la referencia cuando de tatuajes en Puebla se trata, teniendo grandes instalaciones, la mejor higiene y expertos capaces de realizar y acompañarte para que puedas plasmar los mejores diseños. De igual forma, manejan una amplia gama de estilos de tatuajes para una mayor comodidad.

Cuentan con tatuadores que realizan diseños originales, piezas de arte que te dejarán sorprendido, contando con excelentes promociones y con la posibilidad de agendar cita para recibir la mejor atención.

Tinta Elektrika

Ubicación: 16 de septiembre 4318, col. Huexotitla

Contando con tres ubicaciones, Tinta Elektrita se ha colocado en el gusto de los poblanos aficionados del tatuaje, debido a que grandes artistas y diversos exponentes del tatuaje han pasado por sus diferentes sucursales.

Cada una de ellas cuenta con una dinámica diferente, con estilos personalizados y detalles únicos, además de la confianza de estar con profesionales que te cuidarán en cada momento.

En el caso de las sucursales centro y Huexotitla, su estilo es más a los grandes diseños, llenos de color y tintas, mientras que en su sucursal en Sonata, son más fancy, expertos en los pequeños detalles y los colores brillantes.

Greck Tattoartist Studio

Un artista que debes conocer en Puebla, con un estilo único y diseños que debes de conocer. Con vario tiempo ya en la entidad y dentro del negocio, Greck Tattoartist se decidió a abrir su propio estudio, el cual puedes conocer al hacer cita con él, ya que es un artista comprometido con su trabajo y con las personas que deciden plasmarse algunas de sus creaciones.

Simplemente es un gran artista en su trabajo, alguien supo destacar y que cumplirá en realidad ese diseño que siempre has querido tener.

Todo Rock

Ubicación: 11 sur, no. 1313, col. Santiago

Todo Rock es un lugar para la expresión y lo mejor del rock, por lo que no solo encontrarás tatuajes, también artículos relacionados a la música rock como ropa, accesorios, entre otras cosas.

Con excelentes tatuadores y buena atención, el lugar es de lo más completo para quienes aman lo mejor de la música, por lo que no debes dudar en visitarlos.

Jolly Roger’s Tatto

Ubicación: Avenida Rosendo Márquez 1502, col. Belisario Domínguez

Jolly Roger’s tiene un estilo definido que evoca a las grandes formas, al detalle en los trazos y a ir más adelante con el movimiento de los dibujos, además de los piratas y los pulpos.

Con varios años de experiencia, aquí encontrarás muy buenos estilos y diseños personalizados, una atención increíble y gente que se preocupa por hacer tu tarde amena mientras crean su arte.