MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE

  • Los Secretos de Puebla – Conoce el sistema de conexión de los Pasajes Secretos ubicados debajo de las calles de Puebla. Nuestro legado histórico y cultural es incomparable, descubre los Secretos de Puebla que aún no han sido revelados.
  • Buscarte: Obra de Teatro – Buscarte es una intervención escénica que denuncia la violencia machista, el amor romántico y la trata de mujeres para la explotación sexual. Una pieza teatral que visibiliza la situación que muchas mujeres viven en Puebla y Tlaxcala.

JUEVES 24 DE OCTUBRE

  • La Dama de Negro en Puebla – La Dama de Negro es una obra de teatro icónica que atrapa a la audiencia por el miedo y la fascinación que despierta gracias a su realismo. Con más de dos décadas en cartelera es todo un clásico del terror en México.
  • CantautorEs en Puebla – CantautorEs es una comunidad para promover la poesía, la libre expresión y los sentimientos más profundos de la gente. En este concierto tendrás la oportunidad de escuchar en el mismo escenario a Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Alejandro Filio.