Odín Dupeyron es uno de los artistas con mayor popularidad en la actualidad, por lo menos en nuestro país. Nacido en la Ciudad de México, Odín se ha consolidado como escritor, actor, productor y director de teatro.

Destacan algunas de sus obras como “Lucas” y “Lo que se esconde detrás del espejo”. Además, también ha incursionado en el mundo de la televisión.

Esta ocasión, llegará a Puebla para presentar su monólogo ¡A vivir!, el cual realiza desde hace más de diez años y con el cual ha conquistado a su público. En dicha obra, el artista expone que el problema de la vida no es que esta termine, sino que comencemos a vivirla demasiado tarde.

Odín interpreta a “Marciano”, quien pasa por diferentes etapas de su vida intentando entender, ser aceptado, tomar sus propias decisiones, perdonar y liberarse del pasado.

No te pierdas este maravilloso evento en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el próximo 7 de diciembre en dos funciones a partir de las 20:00 hrs.