La navidad en Puebla

Miles de cosas tiene Puebla cuando se trata de festejar una temporada, y en el caso de la Navidad, no es la excepción. La armonía y felicidad de las fechas decembrinas tienen un toque único en este estado que recibe como nadie a los amantes de esta fiesta. Por tal razón, hemos hecho un listado de cosas que debes hacer durante la Navidad en Puebla y disfrutarla de otra manera.

Visitar la Villa Iluminada en Atlixco

Sin duda, la villa iluminada más icónica y especial de todo México es la de Atlixco. El adorable Pueblo Mágico se vuelve el centro de la Navidad en Puebla gracias a la decena de luces, arreglos navideños y atracciones para toda la familia. Calles, edificios y parques son decorados de una forma única, dándole un toque aún más mágico a esta ciudad. La puedes visitar hasta el 6 de enero en el Centro de Convenciones de Atlixco. El evento navideño más esperado del año, del 22 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020

Comprar esferas en Chignahuapan

Ubicado al norte del estado de Puebla, Chignahuapan es bien reconocido en todo el país por su vasta industria de adornos navideños. Pero sobre todo, de esferas. Dentro de este territorio existen más de 400 talleres artesanales donde se fabrican estos accesorios que no pueden faltar en toda casa. Aquí podrás elegir entre una enorme variedad de tamaños y colores.

Divertirse con las atracciones en el Barrio de Analco

La Navidad en Puebla es indudablemente diferente en cada lugar, y la Angelópolis no se queda atrás. Este año, la magia de la navidad llegó a la ciudad con diversas atracciones, entre las que destacan las instaladas en el Barrio de Analco. En este sitio podrás disfrutar de la nieve artificial para crear tu propio muñeco así como gozar del recorrido en el Tren Navideño.