¿La Capilla Sixtina en Puebla?

Así como lo lees, la capital poblana tendrá en exhibición la mayor obra de arte en el mundo, en la cual se entrelazan el arte y la fe. Una réplica de la Capilla Sixtina, la obra maestra del Renacimiento.

Podrás apreciarla a partir del próximo 30 de noviembre. Ésta se instalará en el atrio de la Catedral y estará abierta a todo el público hasta finales del mes de enero.

Esta atracción ha recibido casi cuatro millones de visitas durante su recorrido a lo largo del país. Se trata de una reproducción única en el mundo y México es la única nación que la ha recibido.

Los asistentes podrán presenciar un espectáculo y un video con la historia de la magnífica bóveda. Además, escucharán una explicación sobre esta obra maestra a través de luz y sonido. Estará abierta al público del 30 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020, de martes a domingo, de 11:00 a 18:40 horas, en el atrio de la Basílica Catedral de Puebla. La entrada es gratuita, sin embargo, los boletos de acceso estarán disponibles en www.sixtinaenmexico.com o directamente en la taquilla que se instalará en el recinto.