5.- Andiamo
Andiamo es un lugar cómodo para ir con tus amigos e incluso con tu pareja. En este establecimiento, te recomendamos ampliamente la pizza “Caprichosa”, la cual cuenta con un delicioso toque de albahaca fresca que marcará la diferencia entre ingredientes. Ahora bien, si lo que quieres es probar algo nuevo, la pizza de “Mango a los 4 quesos” te hará explorar la combinación de dos sabores totalmente diferentes que, puestos juntos, crearán en ti una experiencia totalmente nueva.

4.- Amalfi
Amalfi es un fantástico lugar para llevar a esa persona especial y disfrutar de un estilo romántico inconfundible. El toque único de sus pizzas es el exquisito e incomparable sabor del queso, pues es bastante particular y, sobre todo, inigualable.
En esta ocasión, te recomendamos la clásica “Amalfi” o “Diavola” que son los imperdibles de este lugar.

3.- Ocho 30
Ocho 30 es un excelente lugar para visitar con toda tu familia, pues es el lugar perfecto para escapar de lo tradicional. Las pizzas y ensaladas son su especialidad, te recomendamos para no arriesgar tanto a tu paladar la pizza “cuatro caminos”, es una combinación de carnes deliciosa pero, si lo que estás buscando es algo más atrevido, una hermosa pizza de “3 quesos” te vendrá excelente pues ,su toque de queso azul es una buena oportunidad para adentrarte al inmenso mundo de sabor de los quesos fuertes.

2.- La Berenjena
Si eres poblano seguramente has oído hablar mucho de este lugar, y es hasta que estás sentado en la mesa donde todos esos rumores se hacen realidad. Te recomendamos la “Higo Tovar”, una maravillosa combinación de higos caramelizados, parmesano, prosciutto y arúgula; a su vez, es importante mencionar a “La Ruda”, de las clásicas de la casa.

1.- Vittorio’s
Pusimos a este hermoso lugar histórico en el primer lugar, pues son los pioneros de las pizzas en Puebla.
La experiencia de comer aquí es incomparable, pues su fusión de cocina clásica poblana e italiana, sumando a esto que es un museo de navajas y cajas de cerillos, hacen de la degustación de la comida todo un espectáculo; como dato importante, te diremos que cuando estés en la mesa, no olvides pedir una sangría para acompañar tu comida.
La pizza de mole es la clara fusión de cocina mexicana y europea, la cual es un clásico de clásicos y por supuesto IMPERDIBLE en cuanto a pizzas se refiere.

 

¡Excelentes lugares para salir y disfrutar!