Val´Quirico es una mezcla de desarrollo inmobiliario y centro comercial edificado en el casco de la ex hacienda de Santa Águeda, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala;  a simulación de un pueblo antiguo de la Toscana.

Un espacio único en México, que te enamorará.

1 Conocerás el pueblo más joven de México.

  1. Obtendrás fotografías únicas, pues cada rincón es ideal para selfies y capturas impresionantes.
  2. Te transportara a Europa en segundos. Su construcción medieval te hará sentir en una Toscana Italiana.
  3. Es una excelente opción de escapada de fin de semana. Pues se encuentra a poco más de hora y media de la Ciudad de México. A solo 15 km. de Tlaxcala y 20 km. de Puebla.
  4. Ideal para una cita romántica. Descúbrelo en cada callejón, calles empedradas, pasos tipo túnel y restaurante.
  5. Puedes armar tu propio tour y completar tu recorrido con la Ex hacienda de Chautla en Puebla, un campo de lavanda o el pueblo mágico de Cholula, a escasos minutos de ahí.
  6. Val´Quirico tiene variedad de experiencias para ti, como sus tiendas boutique, galerías de arte y los eventos que programa constantemente, como música en vivo y espectáculos ecuestres. Con suerte podrás deleitarte con excelente música en la plaza principal.
  7. Nuevas experiencias a tu paladar. Con sus restaurantes exclusivos, bares exóticos y repostería artesanal. La recomendación es reservar para evitarte una o dos horas de fila.
  8. Ideal para toda la familia,a pues cuenta con un área infantil llamada “Fortaleza de los Niños” e incluso nuestras mascotas son bienvenidas. El plan perfecto.
  9. Disfruta de la seguridad, tranquilidad y armonía que ofrece.

Si deseas hospedarte, hay algunas opciones en Val´Quirico aunque muy contadas, se recomienda buscar hospedaje en Tlaxcala o Puebla.

Si vas de la CDMX, solo tienes que tomar la autopista México-Puebla, girar en la salida a Xoxtla y a 1.5 kilómetros encontrarás la entrada a Val´Quirico, el pueblo más joven de México.