Comienza tu aventura y disfruta de la increíble Experiencia Michin Puebla con tus seres queridos en uno de los acuarios más importantes y modernos de México. Conoce un espacio interactivo único y divertido, un lugar donde habitan increíbles especies como una gran diversidad de peces, tiburones, ajolotes, nutrias ¡y muchos más!

EDUCACIÓN Y CONSERVACIÓN

En Acuario Michin habitan 300 especies y más de 20 mil ejemplares, convirtiéndose en un lugar de recreación que combina naturaleza, conservación y educación en un ambiente ideal para que todos los visitantes aprendan sobre las especies y su relación ambiental con los ecosistemas.

LAB MICHIN

Cada especie marina tiene increíbles características que las hacen únicas, Lab Michin es un impactante laboratorio donde todos tendrán la oportunidad de aprender sobre fascinantes habitantes del mar como: el pez doctor, pez glow, rayas y medusas.

Un pabellón de laboratorios que gracias a su innovador diseño se puede observar todo el funcionamiento de esta área en primera fila a través de ventanales.

Áreas Lab Michin:

– Tiburones.
– Alimento.
– Área de necropsia.
– Clínica de exhibición, se puede observar desde el ecosistema Ríos y lagos.

 Actividades representativas:

– Interacción con pez doctor.
– Experiencia glow.
– Quantum.
– Tour científico.

Acuario Michin Puebla
Ubicación: Corredor Industrial la Ciénega, Puebla, Pue.