Por Andrés Campuzano

@andrescampuzano

Sin lugar a duda la pandemia del Covid-19 nos cambió la vida. Nuestras rutinas, nuestras labores se han tenido que suspender para evitar la propagación del virus. En todo el mundo se han visto diversas formas de aceptar esta nueva realidad, sin embargo, esto no significa que no podamos hacer cosas útiles durante este tiempo.

Aprender otro idioma

Duolingo es una aplicación gratuita que te permite aprender otro idioma de manera fácil y con la ayuda de divertidas formas para lograrlo. Duolingo ofrece hasta 30 idiomas y conforme avanzas en los niveles vas aprendiendo más del idioma que seleccionaste.

Visitar la Casa del Mendrugo

Si no conoces esta importante casona ubicada en Puebla. Tras un año de arduo trabajo se logró enviar toda la información virtual a Google Arts & Culture para que todo el mundo pueda recorrerla y admirarse con su colección e incluso permite conocer la osamenta prehispánica más antigua en la entidad.

https://artsandculture.google.com/partner/museo-casa-del-mendrugo

Extra

La tienda virtual Amazon no ha querido quedarse atrás en estos tiempos de desafíos y ha puesto en su tienda de libros diversos ejemplares a los que se pueden acceder de manera gratuita.  Por lo que no tendrás excusas para iniciar la lectura de uno de sus diversos libros tan interesantes que te harán pasar un rato agradable.

https://www.amazon.com.mx/ref=nav_logo