lugares para niños en Puebla

Cuando piensas en Puebla como destino, seguramente imaginas iglesias y edificios coloniales, pero esta ciudad tiene muchos rincones en donde los pequeños de la familia pueden pasar un día increíble.

Aquí tienes 5 divertidos lugares en Puebla para visitar con niños. Si viajas a la Angelópolis con toda la familia, seguro que vas a querer incluirlos en el itinerario.

1. Africam Safari

Este safari le da a los chicos una oportunidad única de ver de cerca animales como elefantes, cebras, leones, jirafas, guacamayas y cocodrilos, no en el contexto de un zoológico sino en un espacio abierto, por donde deambulan en libertad. Además, aprenden sobre preservación del medio ambiente y la importancia de proteger la biodiversidad.

2. Granja Zavaleta

Aquí, los niños conocerán otro tipo de animales: vacas, caballos, cabras, ovejas, burros, etcétera. Aprenderán a alimentarlos y a realizar tareas relacionadas con el manejo de una granja. También hay un salón lleno de inflables en donde los peques pueden descargar toda su energía.

3. Museo de la Evolución

El lugar perfecto para que tus niño aprendan sobre el origen del universo, la evolución de la vida en la Tierra y el cosmos. Con videos, réplicas de dinosaurios y estaciones interactivas, este museo es como un parque de diversiones educativo del cual querrán salir en un buen rato.

lugares divertidos en Puebla para niños

4. Paseo de los Gigantes

Este divertido parque hará que tus enanos se sientan como verdaderos gigantes frente a las representaciones en miniatura de edificios y monumentos icónicos alrededor del mundo. El Coliseo de Roma, la Ópera de Sidney, la Estatua de la Libertad y la Catedral de San Basilio son algunos de los edificios cuyas réplicas los sorprenderán.lugares divertidos en Puebla para niños

5. Museo Infantil de la Constancia Mexicana

Similar a museos como el Papalote en la CDMX, este lugar permite que los niños jueguen y experimenten pero, detrás de todos los juegos hay una enseñanza relacionada al universo, la naturaleza y la tecnología. Diviértete tú también mientras los ves tocar, apretar y asombrarse con las actividades disponibles en este lugar.

Disfruta de estos lugares para niños en Puebla y regálales a tus hijos memorias inolvidables. .