Para ese concurso se crearon 14 categorías, donde Zacatlán ganó como «Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria 2020»

Recientemente la Secretaría de Turismo de Zacatlán, dio a conocer que la Revista México Desconocido realizó un reconocimiento en la categoría Lo Mejor de México, mediante una votación en línea.

Detallaron que para ese concurso se crearon 14 categorías, donde Zacatlán ganó como «Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria 2020».

Compitieron los 32 estados, con sus distintas tradiciones, paisajes naturales, arquitectura, rutas turísticas, pueblos mágicos, playas, artesanías, experiencias de aventura y gastronomía.

En la categoría de Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria, el ganador del primer lugar fue Zacatlán de las Manzanas, Puebla, con 27.18% del total de votos en su categoría.

Fueron sus manzanas —con las que hacen sidras, dulces y conservas—, chalupas, su conejo en chiltepín, sus mixiotes de pollo y res, su sopa de habas con nopales, sus refrescos y su pan de queso quienes lo hicieron acreedor de este premio, y por su puesto nuestra querida comunidad de viajeros que votaron por este destino.