Pasea a caballo en el Valle de las Piedras Encimadas en Zacatlán

Un hermoso paisaje donde todas las tardes la neblina flota. Aquí las protagonistas son grandes rocas yuxtapuestas que lucen extrañas formas. Se puede caminar entre ellas, contratar un recorrido a caballo o en carreta. Pero quizá no haya mejor forma de conocer el valle que rentando una bicicleta en la entrada. Hay también una zona de campamentos y una tirolesa de 120 metros de largo.

Dónde:

Carretera Las Lajas-Camotepec s/n, Camotepec. A 31 km al noroeste de Zacatlán por la carretera federal 119.

Horario:

Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 horas, en horario de verano. Lunes a Domingo de 9:00 a 17:00 horas en horario de invierno.

Lo que debes saber:

El parque no tiene costo pero si deseas puedes dar un donativo para el mantenimiento del lugar.

Para entrar al campamento es en horario de 9:00 a 21:00 horas.

Si ingresas al parque a partir de las 17:30 horas en verano o 16:30 horas en invierno, deberás contratar el servicio guiado, de lo contrario no se permite el acceso.

Ubicación

Valle de las Piedras Encimadas, Carretera Las Lajas – Camotepec, Camotepec, Puebla, México