“Tener un espacio adecuado para la actividad física y cultural es también una manera de generar calidad de vida entre la población”, aseguró el presidente Luis Márquez Lecona, al inaugura la rehabilitación integral del Parque Hundido, que si bien inició en la anterior administración municipal, fue la actual que él encabeza, quién la concluyó.
En su mensaje, el presidente Luis Márquez Lecona enfatizó que mejorar la imagen urbana con la rehabilitación del parque incluyó, para fortalecer la seguridad, algunas adaptaciones como el enrejado, que es estructura metálica, con el objetivo de evitar accidentes.
“Este espacio es para quienes gusten de realizar actividades de esparcimiento, educación, deporte, convivencia y cultura, por ello llamó a usar adecuadamente el mobiliario, además de cuidar las áreas verdes”, agregó Márquez Lecona.
Esta rehabilitación general incluyó la remodelación de espacio para camerinos en caso de ser requeridos para presentaciones artísticas y culturales, bodega, área de cafetería, sanitarios, repellado, pintura en muros y plafones, así como colocación de firmes de concreto y de loseta, instalación eléctrica y la construcción de un área de gimnasio al aire libre.
Finalmente, el presidente Luis Márquez Lecona anunció que en el Parque Hundido se planea realizar algunos de los eventos de la Feria de la Manzana de este 2021, con aforo controlado.