El Grupo Proactivo Presenta Desafiando Límites lanza su segunda edición del reto deportivo con causa social que consta de senderismo, ciclismo y atletismo con sus respectivas categorías, se llevará a cabo del 23 de octubre al 14 de noviembre y sus inscripciones son del 10 de septiembre al 10 de octubre.

Para mayor información

La pandemia ha traído fuertes atrasos en muchos factores sociales, así mismo, el área medica es una de las principales en verse afectada puesto que faltan medicamentos para pacientes con Cáncer, insuficiencia renal, lupus, entre otras, es por ello que la AC. Grupo Proactivo realiza el reto con fin de recaudar más de $2,000,000.00 de pesos y donarlos a favor de tratamientos de niños con esos padecimientos y poder alargar su esperanza de vida al costear el medicamento necesario durante 6 meses.

El desafío consiste en superar una mínima cantidad de kilometraje planteados, de acuerdo con la modalidad y nivel seleccionados por el participante, el reto tiene una duración de tres semanas (21 días exactos), dando inicio el 23 de octubre y fin el 14 de noviembre. Es individual y a tu propio ritmo.  

Al inscribirte, recibirás una variedad de recompensas, entre estas un KIT Deportivo que incluye una playera deportiva y un boleto de rifa que te dará la oportunidad de ganar premios de alta gama.

Inscríbete en:

https://fondify.org/es/grupo-proactivo-mexicano/campaigns/desafiando-limites_bd4c0/

Para mayores infomes

https://www.desafiandolimites.org.mx/