Hasta el 31 de octubre, de jueves a domingo, podrás vivir la experiencia de la fiesta de la cerveza en la CDMX

El Oktoberfest, la fiesta tradicional alemana de la cerveza, toca puerto nuevamente en México, el país de las caguamas y las micheladas, donde sus habitantes aman tanto la cerveza que se encuentran en el lugar número 30 en el consumo a nivel mundial.

Esta es la fiesta más grande de Alemania y comenzó en la ciudad Bávara de Munich en 1810, para celebrar el matrimonio de Luis I de Baviera, los festejos fueron del 12 al 17 de octubre de aquel año, luego comenzó a celebrarse anualmente, sólo interrumpida por guerras mundiales y epidemias.

Esta tradición alemana se puede vivir en la CDMX a través de su música y sabores, la sexta edición de Das Oktoberfest se celebra en la Terraza Restaurante de Campo Marte, la entrada está a un lado del Auditorio Nacional, sobre avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, del 7 al 31 de octubre. Cada semana podrás asistir de jueves a domingo, en un horario de 12 a 12.

Hay una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas, preparaciones alemanas como el bretzel, los chamorros, la ensalada de col agria y muchos embutidos, todo acompañado de espectáculos de música alemana.

Se tienen contempladas todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, será en un espacio al aire libre con filtros de acceso, uso de cubrebocas obligatorio y gel antibacterial.