De acuerdo con la revista de viajes Condé Nast Traveler, la capital poblana superó a diversas ciudades del mundo.

La ciudad de Puebla se colocó en el primer lugar del mundo como el mejor destino para visitar el próximo año 2022, de acuerdo a la revista de viajes Condé Nast Traveler.

La capital poblana, superó a Río de Janeiro, Brasil; Alentejo, Portugal; Svalbard, Noruega; Goa, India; Bahía de Plettenberg, Sudáfrica; Scottsdale, Estados Unidos; Val Graziosa, Italia y Chiang Mai, Tailandia.PUBLICIDAD

Esta mención, hizo que el municipio entrara en la Lista de Oro, la cual reconoce a los principales destinos del mundo para conocer, basándose en las experiencias que vivieron los editores de la revista Condé Nast.

En este sentido, Erin Florio, editor de la revista, relató en su artículo que tuvo una grata experiencia al visitar Puebla, pues hizo énfasis en el colorido Centro Histórico y los diferentes lugares para disfrutar de la gastronomía.

“Sentarse en sus plazas y parques significa un asiento de primera fila para ver la vida cotidiana de los pobladores, Puebla se sintió como un lugar especial, un lugar a punto de ser descubierto”, señaló.

Condé Nast Traveler, es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, por lo que es considerada una de las más prestigiosas en su género. Cada año su audiencia escoge los mejores destinos turísticos del mundo; en el siglo de historia de este grupo editorial, ha sido referente en estilo, viajes, moda y sociedad.