Este miércoles se confirmó el espectáculo de Natalia Jiménez mediante una rueda de prensa.

Mediante una conferencia de prensa, se confirmó que la exintegrante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, se presentará el próximo 18 de marzo en las instalaciones del Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

Carlos y Arturo Lond de la empresa ND Producciones hicieron oficial el espectáculo que será traído a la capital del estado en próximos meses: “Queríamos hacer conciertos desde este año, pero hubo muchos y mejor los guardamos para el 2023, uno de ellos será este”, comentaron.

Natalia viene realizando su espectáculo que lleva por nombre Antología 20 años tour, mismo que ya se plasmó en las ciudades de Mérida y Oaxaca y pretende en el 2023 llegar a tierras como Cancún, Puebla, Morelos, Chiapas, entre otras más.

Dentro del show se podrá ver balada, rock, pop y hasta música ranchera, según relataron los presentadores del evento, además de que serán poco más de dos horas de música la que sonará: “En donde ya se hizo el concierto la gente salió super contenta, con ganas de más y muy buen sabor de boca, seguro asimismo será en Puebla”.

Sobre el repertorio musical que estará destacan “Me muero”, “Algo más”, “Niña”, “Creo en mí”, “Quédate con ella”, “El Destino”, “Perdición”, “La cigarra”, “Sueños rotos”, “Ya lo sé que tú te vas”, entre otros más.

“(…) ella es una de las artistas que ya no existen, quedan pocas como ellas en verdad, incluso Juan Gabriel en su momento dijo que era la española más mexicana; es bastante humilde y no les hace el feo a los fans, vimos como la gente de Oaxaca se le acercaba y ella accedió a las fotos”, explicaron.

La venta de boletos para dicho show ya está disponible a través del sistema de superboletos y en puntos autorizados, mientras que el costo va desde los $504 en zona balcón superior y hasta los $2 mil 240 en Gran VIP.