México contará con tres fechas y los boletos se podrán adquirir a partir del 27 de enero, a través de Ticketmaster.

Luego de varios días de espera, el conteo de la página oficial de la banda RBD ha llegado a cero y así anuncian su regreso a los escenarios con su Soy Rebelde Tour 2023, el cual contará con 24 presentaciones en Estados Unidos, Brasil y México.

Dentro de su sitio web https://soyrebelde.world/ se encuentra el listado de las presentaciones que tendrán este 2023. En esta lista de estadios y arenas se incluyen el emblemático Madison Square Garden en Nueva York, el Allianz Parque en Sao Pauloy para cerrar con broche de oro el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Como parte de su promoción proyectaron la cuenta regresiva en algunos puntos estratégicos de varias ciudades, por lo que desde muy temprano de este 19 de enero se congregaron varios fanáticos con el icónico uniforme de la Elite Way School.

Los seguidores de la agrupación han esperado desde 2008 cuando anunciaron su separación, sin embrago, con el reciente furor parece que no han pasado los años, pues la respuesta que han otorgado ante el regreso llevo a que su sitio colapsara al momento de dar el anuncio.

En redes sociales han sido tendencia desde la mañana de este jueves con los hashtags #RDBTour2023 y #SoyRebelde y en los que se pueden leer comentarios como “Abran más fechas para Brasil, por favor”“RBD es algo que no se supera”“Se volverán a escuchar estas canciones”.

¿Cuándo y dónde se presentará RBD en México?

En el regreso podremos ver a AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher von Uckerman y Christian ChávezAlfonso Herrera tomó la decisión de no retomar el proyecto y lo externó en redes sociales.

En México, se abrieron tres fechas para Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; los boletos saldrán a la venta el 27 de enero, a través de Ticketmaster, y contará con tres modalidades de venta: preventa Spotifypreventa CitiBanamex y venta general.

Las fechas para la presentación de RBD en México son: 24 de noviembre, estadio Mobil Super, en Monterrey; 26 de noviembre, estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, y1 de diciembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México.