Parque Colón en Atlixco

Bancas de azulejos con paisajes típicos y un quiosco de estilo sevillano son algunas de las maravillas que encontrarás en el zócalo del pueblo, también conocido como Parque Colón.

Conforme avances, hallarás monumentos erigidos a Benito Juárez, Francisco Pablo Vásquez e Isaac Ochoterena —creador de la biología moderna en México. En sus portales hay muy buenas opciones para comer y hospedarte, incluso pequeñas boutiques! Si lo que buscas es un momento de tranquilidad, no hay nada mejor que subir al quiosco para leer un buen libro y tomar un café, con la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de fondo.

Atlixco – Corazón de Puebla

Bancas de azulejos con paisajes típicos y un quiosco de estilo sevillano son algunas de las maravillas que encontrarás en el zócalo del pueblo, también conocido como Parque Colón. Conforme avances, hallarás monumentos erigidos a Benito Juárez, Francisco Pablo Vásquez e Isaac Ochoterena —creador de la biología moderna en México. En sus portales hay muy buenas opciones para comer y hospedarte, incluso pequeñas boutiques! Si lo que buscas es un momento de tranquilidad, no hay nada mejor que subir al quiosco para leer un buen libro y tomar un café, con la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de fondo.

Dónde

2 Poniente, Centro