Cinco restaurantes en Puebla para celebrar este 14 de febrero

La fecha más romántica del año ya se acerca, y aunque siempre es agradable pasar un tiempo con nuestros seres queridos, este es el día ideal para escapar con tu pareja, familia o amigos, y no hay nada como una rica comida o cena para celebrar.

A continuación, en Poblanos TV hemos elaborado para ti unas cuantas ideas de restaurantes ubicados en la ciudad de Puebla. Hay propuestas para todo tipo de bolsillo pero podemos asegurar que todas resultan igual de fascinantes para sorprender a quien quieras.

 

1.- El Mural de los Poblanos

Uno de los mejores lugares en la ciudad para probar lo mejor de la cocina poblana con ingredientes de la mejor calidad que provienen de pequeños productores del estado de Puebla. Cuenta con una amplia selección de mezcal y tequilas, cava de destacados vinos mexicanos y una excelente ambientación en el corazón del Centro Histórico.

Haz tu reservación aquí

8d7455d9ce473d904692b3cc0098450a7eb1a469

 

2. La Route Des Vins

Empresa con un concepto diferente y un insuperable arte culinario francés, ofrece a sus clientes la experiencia de degustar platillos de calidad y explorar nuestra carta de vinos del mundo, en una ambiente informal y acogedor, a precio competitivo, con un servicio amable y de calidad mundial.

Reserva aquí

bigpic19153

 

3. Entre tierras

Cocina artesanal, donde los sabores esenciales se conjugan en nuevas propuestas que mantienen sus raíces en lo mexicano; a partir de los mejores productos orgánicos. Cuenta con una gama de platillos y postres.

Reserva aquí

DSC00084

 

4. Fonda De Santa Clara 

La tradición poblana del buen comer. Aquí se ofrecen finos platillos barrocos, de los cuales no se cansará de gustar el paladar, siempre se encuentra algún delicioso sabor no antes percibido. Bocados para degustar lentamente, como se oyen y miran las obras de arte.

Contacto: Fonda de Santa Clara

fonda-de-santa-clara1

 

5. La Casa del Mendrugo 

Es la expresión de antiguas generaciones que se funden en el tiempo y cultura actuales. Es una convocatoria para reunir a personas que buscan un encuentro con la gastronomía, la música, el arte, la historia y aquellos elementos que derivan de la expresión espontánea de la vida…

Contacto: La Casa del Mendrugo

history-and-great-atmosphere