Gazer Proucciones presenta la divertida y entretenida obra de teatro “Poker de Reynas” dirigida y producida por Gaspar Zepeda, que se presenta en la 5 oriente #610, Centro histórico a las 18:00 horas.

Gaspar Zepeda presento la obra, original de Juan Carlos Alcalá, se centra en la vida de cuatro mujeres que fueron compañeras en la secundaria; ellas se van a reunir en la casa de su amiga Natalia, después de 15 años de no verse; la invitación se las hace un joven, quien las llama por teléfono para reunirlas a todas, pero esto más que una invitación es un plan para descubrir algo el gran secreto de Natalia oculto.

El elenco está integrado por grande actores poblanos iniciando con Gaspar Zepeda personifica a Ángela, un travesti: -Nací hombre pero en mí siempre existió una mujer-. María De Carral, quien da vida a Teresa, la monja, -ella está consagrada a sus principios religiosos, pero en el fondo está reprimiendo sus instintos- .

Guadalupe Quisehuatl es Rosa, la adivina, y en la obra se encarga de las artes adivinatorias; Andrea Macoy interpreta a una prostituta refinada, Lili Garrido es Natalia. Y como Roberto, el hijo abandonado, Dan Mansino.

Esta obra que promete llevar a público a sentir todas las emociones y llevarlo de la mano con la historia estará “hasta que el público diga basta” palabras dichas por el Director de esta adaptación. La obra es para adolescentes y adultos.